jueves, 16 de agosto de 2007

Un nuevo inicio


Luego de mucho tiempo a medio armar, mi página web la estoy montando poco a poco.
Este blog es una herramienta asociada para mostrar las noticias y novedades relacionadas con mis creaciones, como también algunos trabajos que no han visto la luz en años.

Así por ejemplo, la fotografía anterior fue premiada con una Mención Honrosa en el Concurso "Ojo con Chile", organizado por la ONU en 2002. Fue captada el año anterior, en la comuna de Providencia (Santiago de Chile) frente al Hospital Militar, en el sitio donde hoy se está construyendo el mega-edificio de Cencosud.

Soporte original: Negativo color 35 mm., Fuji Superia 100. Escaneo a partir de ampliación en papel. Retoque digital: aspecto irregular de los bordes.

Espero que disfruten el recorrido. ¡Bienvenidos!

www.gonzalezlillo.cl

3 comentarios:

Andrea dijo...

Felicitaciones... estoy segura que el tiempo en la construcción, será parte de la riqueza de la página... desde ya se disfruta el recorrido por aquí...
Gracias por su Arte...

Anónimo dijo...

Bellas fotos......
Felicidades!
www.deliciasapedido.blogspot.com

Claudia dijo...

Las imagenés tienen la fuerza de quien las interpreta, así como la vida se compone de luz y de sombras, me gustaría pensar que en medio de la oscuridad se me abre una ventana como esta.
Gracias por la oprtunidad de disfrutar de un trabajo tan maravilloso.